ah home

Aplazan conocimiento de medida de coerción a implicados caso “César el Abusador”

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para este miércoles y jueves el conocimiento de medida de coerción contra  el expelotero Octavio Dotel y otras cinco personas, señaladas por las autoridades como implicados en la red de narcotráfico de César Peralta (César el Abusador).

El magistrado Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas tomó la decisión por solicitud de la defensa de los implicados, para conocer el expediente acusatorio, al tiempo que plantearon que no se han depositado pruebas como registros de llamadas telefónicas.


El tribunal dispuso que para este miércoles se conozca medida de coerción a José Bernabé Quiterio, Octavio Dotel, Obispo Félix Lorenzo y Roberto José Cáceres.

En tanto que este jueves se conocerá a Manuel Sánchez Pérez, (Pupilo) y Johvanny De Romblergs.

A su salida de la audiencia, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos indicó que “el Ministerio Público estuvo listo en todo momento para conocer, sin embargo, la defensa pidió la suspensión”.

Ramos agregó que el Ministerio Público tiene todos los elementos de prueba para conseguir prisión preventiva contra los imputados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.