ah home

FUNJUCOA entrega vivienda a señora de El Rosario en San Juan de la Maguana

San Juan, RD.- La fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA) que preside el Licenciado Cherry Encarnación, hizo entrega formal de la terminación de una vivienda en el distrito Municipal del Rosario, obra que habían iniciado junta con otras ya inauguradas en dicha comunidad.

Ajunto con la nueva vivienda también le entregaron una cama y una estufa a la señora Altagracia De la Rosa,  propietaria de la misma, quien agradeció en nombre  de su familia el apoyo recibido de FUNJUCOA.

Cherry Encarnación, dijo que la obra es en memoria del señor Nicolás Adames con quien en vida iniciaron el proyecto, el cual no terminaron por el fallecimiento de este.


También agradeció el respaldo de la Junta Distrital del Rosario para la terminación de está obra, en las personas de Eliécer Jimenez tesorero de esta y del director Pablo Alcantara.

FUNJUCOA, fue fundada en el 2001 y todas sus obras son gracias al aporte de amigos y colabores, ya que esta no  recibe fondos del Estado ni de ninguna institución.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.