ah home

Franmil Reyes y Yasiel Puig cambiados a Cleveland; Trevor Bauer a Cincinnati en triple movimiento

SAN DIEGO.- El pelotero dominicano Franmil Reyes formó parte el día de ayer de un triple cambio en el que ahora será un jugador de los Indios de Cleveland junto a Yasiel Puig, trueque que involucró a los equipos de San Diego, Cincinnati y los Indios de Cleveland, en el que además el lanzador Trevor Bauer ahora será parte de los Reds.

Reyes llega a Cleveland con buen ritmo en una temporada en la que ha conectado hasta el momento, 27 cuadrangulares, 82 hits, 46 impulsadas y 43 anotadas, con un promedio de bateo de .255.


Yasiel Puig también adquirido por los Indios en el movimiento, tiene una temporada en la que registra 22 jonrones, 94 hits, 61 carreras impulsadas, y 51 anotadas, acumulando un promedio de .252.



Puig se despidió de su último partido con Cincinnati participando de una trifulca que paralizó el encuentro frente a los Piratas de Pittsburgh por espacio de cinco minutos, luego de que el lanzador Amir Garret se dirigiera agresivamente hacia el dogout de los Piratas.

Mientras que el lanzador Trevor Bauer llegó a los Rojos de Cincinnati con un récord de 9-8 en 24 aperturas, registrando unos 185 ponches, y una efectividad de 3.79, en 156.2 innings lanzados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.