Desconocidos roban camión de comerciante cargado de plátanos en Azua

Azua, RD.- Desconocidos roban camión cargado de plátanos que iba desde Azua hacia Higüey. El vehículo fue interceptado el pasado lunes a las 11:00 de la noche cuando salía  del municipio de Boca Chica.

Relata el señor Yunior García chofer del camión, que los delincuentes se le acercaron en un automóvil marca Honda, gris, y le apuntaron con una pistola pidiéndole que se detenga o de lo contrario le disparaban. Al detenerse junto a su ayudante, los asaltantes los hicieron descender del camión, los subieron en el auto del asalto, los llevaron a unos matorrales y los dejaron atados.

El chofer del camión reveló que uno de los asaltantes le introdujo una pistola en la boca y en medio de un gran temor le pidió que no lo mataran, ya que tenía una niña de cinco meses de nacida.

El camión robado es de marca Daihatsu, año 2005, placa L193060, y está valorado en unos $750,000 pesos.

El señor Johnny Medina Alcántara, quien es comerciante y propietario del camión, detalló que solamente en producto había una inversión de $225,000 pesos.

Aprovechó la situación que lo agobia para solicitar al Director de la Policía que lo ayude en la búsqueda y recuperación de su vehículo de carga y su sustento, ya que como productor y comerciante de plátanos lleva más de quince años trabajando honradamente y con mucho sacrificio, para darle el sustento a su familia

Por Marcos Lorenzo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.