ah home

Mujer implicada en asalto a seguridad de los suegros de Danilo Medina narra su versión de los hechos

Marina
La joven Lisa Elías García (Marina), quien se entregó ayer a las autoridades tras ser señalada por participar en el asalto en que resultó herido el jefe de seguridad de la madre de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, ofreció su versión de los hechos y  confesó además, otros crimen perpetrados junto a sus cómplices.

El video que circula en las redes sociales la dama declaró por el homicidio de una persona fue condenada a 10 años prisión,  pero solo cumplió 5  porque llegó a un “acuerdo con la Fiscalía”, por lo que hace  hace 8 meses está en libertad.
A continuación el audiovisual donde Marina cuenta cómo fue que hirieron al jefe de seguridad de la madre de la Primera Dama:

Se recuerda que la noche del viernes fue ultimado por agentes de la Policía Nacional Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, uno de los tres autores del atraco al mayor Domingo García Sugilio.

Además de Tiki Tiki y Marina, otro acusado de participar en intento de asalto donde hirieron el mayor de la Policía, es Luis Alexander Lambert (La Falacia), quien permanece prófugo.

Familia de  García Sugilio pide freno de asaltos

Familiares de García Surgilio manifestaron ayer su indignación por los altos niveles delincuenciales.

Abiunda Matos, esposa del oficial policial, dijo que en su cuadro de gravedad se encuentra estable, producto de los 8 impactos de bala que recibió de los delincuentes, quienes se desplazaban en dos motocicletas.

“Según los médicos, recibió ocho impactos. Me siento triste, porque estoy pasando por un proceso de quimioterapia y ahora tengo a mi pareja en una sala de intensivo por culpa de la delincuencia”, lamentó, aunque agradeció el apoyo que la institución ha dado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.