Policía aclara doctor Héctor Cabral no ha sido detenido; dice es investigado

Fachada del Palacio de la Policía Nacional. Hoy/ Aracelis Mena. 19/05/2014
SANTO DOMINGO.-  La Policía Nacional aclaró que no fue detenido en el Aeropuerto Las Americas el doctor Héctpr Cabral, quien es acusado por la modelo Yatnna Rivera  de la muerte de su madre mientras le practicaba una cirugía estética n el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) .

La institución precisó que el cirujano esta siendo investigado por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Ministerio Público, pero que no esta detenido.

Señaló que están a la espera del informe de Instituto de Patología Forense y que hasta ahora las investigaciones han arrojado que la mujer no llegó a ser intervenida, sino que falleció en el proceso de la aplicación de la anestesia.

La modelo Yatnna Rivera denunció este jueves la muerte de su madre por negligencia médica en momentos en que se le realizaba una cirugía estética en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Rivera responsabilizó de la muerte de su madre  al doctor Héctor Cabral, propietario de la clínica.

“Mi mamá estaba sana con todos sus analisis al día, la entran a cirugía a las 9:00 de la mañana y a la una de la tarde, porque yo  baje a suplicarle que me dijeran,  me dicen que le dio un paro, pero que estaba estable”, expresó.

Agregó que “Cabral me dijo que ya el no sabía de eso, que yo tenía que hablar con dos gentes más que yo ni se quienes son”.

Precisó que el doctor Cabral no le dio la cara en ningún momento y dijo estar segura que el caso se trató de una mala práctica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.