ah home

Oyente de LOS40 gana 103 mil 300 pesos durante concurso

Santo Domingo, RD.- La oyente Perla Luna resultó la ganadora de los 103 mil 300 pesos que sorteó LOS40 durante Mega Party que realizó en Hard Rock Live, de Blue Mall.

La dinámica del concurso consistía en que los oyentes LOS40 debían llamar o enviar mensajes por whatsapp40 al (809)338-1033 para ganar entradas, cada una representaba una boleta y consigo una llave para abrir la bóveda donde estaban los 103 mil 300 pesos en efectivos.

La joven Perla Luna, del Distrito Nacional confesó que estaba muy nerviosa al momento de tomar la llave para abrir la bóveda durante la rifa en Hard Rock Live. ¨Yo sé que fue Dios que permitió que yo tomara la llave correcta¨, aseguró.

Agregó que cuando logró la emoción de apoderó de ella, que no lo creía y quedó en shock.

La feliz ganadora informó al público que compartirá el premio con su madre y aportar para su carro.

La rifa se llevó a cabo el pasado jueves en el establecimiento comercial Hard Rock Live, de Blue Mall durante el concierto de los exponentes del género urbano Shadow Blow, Los Ilegales, Lo Blanquito, y desde Puerto Rico Cauty.

Los talentos de la emisora Los40 Xavier Castillo, Jessica Pérez y  Efrén Camargo de LOS40 estuvieron a cargo animación del evento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.