ah home

Lenin de la Rosa inicia formación de equipos para optar por candidatura a Alcalde de SJM

San Juan, RD.-  El Ingeniero Lenin de la Rosa proclamo que será el próximo alcalde del municipio de San Juan de la Maguana a partir del año 2020, con el favor del voto de la población.

Al encabezar un encuentro con decenas de personas de diferentes comunidades del municipio, aseguro que irá a sanear y organizar el gobierno municipal para bien de todos los barrios, las secciones y parajes que la componen.

Lenin de la Rosa expresó que atenderá las demandas de los comunitarios en cada zona, para lo que dijo tiene un plan que llevara a cabo una vez se instale en el palacio municipal.

El profesional de la ingeniería y empresario, llamo al pueblo a sumarse a su proyecto para ir en su auxilio.

Agregó que con deseo y voluntad ira a la alcaldía para producir una verdadera transformación de San Juan de la Maguana en diversos órdenes.

Al final del encuentro llevado a cabo en la finca campestre de la familia de la Rosa, se integró el licenciado Ramón de la Rosa junto a los presidentes de comités intermedios Fausto Herrera y Porfirio Batista (Borí) quienes manifestaron su respaldo en favor de Lenin de la Rosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.