ah home

José Ramón Peralta sale en defensa de Ventura Camejo; lo califica como compañero ejemplar

Peralta
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta salió en defensa del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, luego de que este último declarara que el pacto de Juan Dolio fue un “atraco”.

Peralta señaló que respeta las opiniones emitidas por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, no obstante manifestó que Ventura Camejo es un compañero ejemplar.

“Respeto las opiniones de los compañeros @margaritacdf y @Venturacamejo pero es bueno decir que @Venturacamejo es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el Partido, como Servidor Público y la Sociedad”, posteó Peralta en su cuenta de Twitter.

Ayer, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se mostró muy indignada sobre las declaraciones del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en las que señaló que el Pacto Juan Dolio fue un “atraco”.

La funcionaria manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que si algo ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana es su unión, su “espíritu de cuerpo”, y que nunca pensó leer unas respuestas de esa índole de una persona como Ventura Camejo.

“El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, añadió.

Además de Margarita Cedeño, otros peledeístas reaccionaron al cometario de Ventura Camejo.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, expresó a través de su cuenta de Twitter, “vergüenza, decepción y pena es lo que sentimos los peledeístas, al ver un miembro de nuestro Comité Político caer tan bajo”.

Escribió además, afortunadamente sé que nuestro Comité Político y nuestro partido no podrán ser contaminados ni dañado por una persona que hace mucho tiempo renunció a la ecuanimidad y la cordura”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.