Frank Ramírez exige terminación de Liceo de la comunidad de Yaque

San Juan, RD.- El  dirigente  del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, Frank Ramìrez  solicitó al  gobierno terminar  la  construcción de un Liceo en la  comunidad de  Yaque  del Municipio de Bohechío.

Dijo  que  la obra lleva más  de  5  años  paralizada, mientras los estudiantes  de  la zona  reciben el pan de la enseñanza en  condiciones  precarias.

Argumentò  que  el Liceo está ubicado a poca distancia de  Arroyo Cano, tierra  natal del presidente  Danilo Medina, por lo que dijo esperar  que el mandatario disponga su terminación.

A través de un vìdeo colgado en sus redes  sociales, Ramírez  urgió  la  terminación  del plantel  para  mejorar  las condiciones en que  los  estudiantes reciben docencia.

Es  aspirante a diputado por el principal partido  de oposición  criticó  que los recursos del estado  se estèn perdiendo, ya  que muchos materiales  se han dañado. 

Según  supo  este medio, la  construcción de un liceo en  la comunidad de Yaque està a cargo de la  Oficina  de Ingenieros  Supervisores del Obras  del Estado (OISOE) que dirige el Ingeniero Francisco Pagàn.   

Por Julio Cesar Mateo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.