ah home

Fedogolf: Reconocen esposa de Rafael Villalona en los Campeonatos Nacionales Juveniles

Santo Domingo, RD.- Los portentos golfistas Stephany Kim y Andrés Aranguren se alzaron con los máximos honores de la versión 28 de los Campeonatos Nacionales Juveniles que organizó la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) con el apoyo del Comité Nacional Juvenil de la institución, donde unos 50 niños tomaron parte, entre viernes y domingo, en los campos The Links y Dientes de Perro, en Casa de Campo, con el patrocinio principal del Banco de Reservas.

Kim gana por tercer año de manera seguida los campeonatos en la rama femenina, terminó con dos rondas de 70+73, mientras que el boricua Aranguren en tres días de juego hizo 74+70+74.

Ambos jugadores tuvieron el mejor score en una ronda, con 70, en la rama 15-18.

Justin Rodríguez y Camila Yoo se alzaron en la 13-14 con score de 152 y 165 respectivamente, mientras que en la 11-12 Evan Peña y Camila Negroni, fueron los mejores. Ambos tiraron 175 y 161.

Los Pipiolo Marcos Betances, María Fernanda Fernández, José Miguel Chevalier, María José Ramírez y Adrián Comanatxi, ganaron sus respectivas categorías.

Homenaje a Rosa Nidia Vicente, esposa de Rafael Villalona

En medio de la premiación, los miembros del Comité Nacional Juvenil de la Fedogolf le entregaron una bandera enmarcada con las firmas de los niños que participan en el tour a la señora Rosa Nidia Vicente, quien por años estuvo trabajando en el Tour Juvenil en la parte organizativa.

Consternada por la sorpresa, Vicente, esposa del pasado presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, se sintió muy contenta y emotiva por el detalle, al tiempo que valoró el reconocimiento.

“El Tour Juvenil es parte de mí. Ver esos niños compartir me llena mucho de satisfacción. Yo aprendí con los niños del Tour. Aprendí a quererlos, porque la verdad a estos niños yo los quiero”, dijo Vicente un poco emocionada.

“Yo seguiré siempre de cerca al Comité Juvenil. Valoro a todos ustedes (los miembros del Comité Juvenil) por el aporte que hacen en cada una de las paradas”, agregó.

En el acto estuvieron, el presidente de la institución, Carlos Elmúdesi; Rafael Villalona, pasado presidente y miembro del Directorio Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, como enlace de la Fedogolf;  Juan Delgado, Alfredo Ríos, Jaime Herrera, miembros del Comité Juvenil, además de Wilfredo Morales, de la selección de golf de Puerto Rico.

Con el Campeonato Juvenil, se cerró la temporada 2018-2019 del Tour Juvenil. En septiembre iniciará el torneo 2019-2020 del Tour Juvenil.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.