ah home

EN SAN JUAN; Realizan acto de reapertura de la cafetería y comedor el Gallo

San Juan, RD.- Desde el 1996 pioneros del sabor y  la comida saludable,  fue reaperturada la cafetería y comedor el gallo en San Juan de la Maguana.

Con su lema nueva imagen, nuevo espíritu pero con el mismo sazón, el Gallo Cafetería comedor , abrió sus puertas con  una misa oficiada por monseñor José Dolores Gullón Estrella en la calle Duarte esquina club  rotario.

 Según expreso el propietario del establecimiento empresario y productor agrícola, Adelio Bautista,  son más de 20 años dando servicios con higiene y calidad llevando el mejor sazón a sus consumidores.
Expreso que todo esfuerzo tiene un resultado, poniendo de ejemplo la infraestructura la cual fue una ardua labor llevada a cabo por la familia,  para brindar los mejores servicios del arte culinario a la sociedad de San Juan.

La nueva instalación  esta dotada de modernos equipos industriales,  para brindar servicios de  bufet para todo el publico.
Decenas de personas se dieron citas al evento donde participaron del corte de cinta y disfrutaron de deliciosos bocadillos en la reapertura del ahora moderno comedor y cafetería. 

Historia del el Gallo:

La cafetería comedor el Gallo inicia en El año 1996 ideada por El señor Adelio Bautista Paniagua con la colaboración de Sergio Mercedes y un equipo confiable, de gran trayectoria de trabajo junto a él.

Este establecimiento en tuvo sus inicios en la calle Anacaona, pero en 1999 un voraz incendio provocó una pausa en el mismo, reiniciando sus labores tiempo después reactivando sus actividades en la dirección actual, cuyo local poseíamos a modo de alquilar durante un espacio de 19 años.

En tanto logramos la compra y reconstrucción de una estructura moderna, adecuada  a los nuevos tiempos y con estándares de calidad en estructura, material humano, equipamiento gracias a una titánica labor de trabajo de su propietario y equipo de hombres y mujeres con muchas ganas de echar hacia adelante

Actualmente continuamos con la colaboración de Sergio mercedes en la administración.

Por Ángel del Carmen 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.