ah home

Directora regional de educación Doris Veloz encabeza encuentro con directores departamentales del MINERD

San Juan, RD.- La Directora regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, licenciada Doris Veloz encabezo un encuentro con directores departamentales del MINERD.

En dicho encuentro donde participaron los directivos de las seccionales de la ADP de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera, se acordó nombrar 88 maestros que aprobaron el pasado  concurso de docentes para el venidero mes de agosto y la habilitación de concurso para los distritos 02-05 y 02-06.

Según dijo la directora Regional de educación licenciada Doris Veloz Suero, las autoridades se comprometieron a habilitar concurso de directores para los citados distritos y así cubrir plazas vacantes, el traslado de las oficinas de la dirección Regional y los distritos para un lugar más seguro y dotar de mobiliarios a centros educativos de difícil acceso en Pedro Santana, correspondiente al distrito 02-02.

Expreso Veloz que de igual forma las autoridades del ministerio de educación, hicieron el compromiso de intervenir los centros educativos en condiciones de emergencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.