ah home

Comerciante de Baní denuncia le devuelven 1,500 dólares falsos tras requisa

Santo Domingo, RD.- El comerciante de Baní Jordan Melo denunció que las autoridades de Justicia de esa demarcación le entregaron hoy 1.500 dólares falsos de un total de 4.000 dólares que le incautaron durante un allanamiento realizado a su negocio en febrero pasado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Melo aseguró que este martes acudió al despacho del fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda, quien lo contactó para entregarle los 4.000 dólares y varias prendas que también le fueron incautadas durante la requisa realizada por agentes de la DNCD el 10 de febrero en su negocio en Baní.

Destacó, a través de una nota de prensa, que grande fue su sorpresa cuando luego de recibir el dinero y las prendas se dirigió hacia una casa de cambio en Baní y allí le informaron que 1.500 de los dólares eran falsos.

Además, denunció que la DNCD también le incautó una pistola de su propiedad la cual, aseguró, tiene toda su documentación en regla, pero que la Fiscalía de Baní no se la devolvió junto con el dinero y las prendas preciosas.

El comerciante dirigió sus acusaciones contra la DNCD, a cuyos agentes en Baní calificó de “abusadores” y de presuntos “mafiosos”, y quienes actúan, afirmó, sin que autoridad alguna los controle.

Melo dijo esperar que las autoridades le devuelvan el dinero completo y que le entreguen su pistola.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.