ah home

Andrés Navarro promete Pacto Nacional por la Seguridad Ciudadana de ganar la presidencia

Santo Domingo, RD.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro prometió de que ganar de la presidencia del país convocará a un Pacto Nacional por la Seguridad Ciudadana que asegure una mayor efectividad de las políticas públicas y un cambio significativo para garantizar la paz de los ciudadanos.
“Yo lo voy a hacer. Cuando digo que voy a hacer algo, hay gente que no lo cree y luego se espanta porque ve que los hechos se están cumpliendo”, dijo Navarro al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”. 
Además , Navarro afirmó que el método será a través de diálogo con el propósito de identificar elementos esenciales para la construcción de un Pacto Nacional por la Seguridad Ciudadana para dar respuesta contundente ,efectiva a esa problemática y que eso conllevaría una reforma policial íntegra. 
“Como político estoy convencido de que la segunda ciudadana debe convertirse en una de las políticas emblemáticas del Estado dominicano, y que no se puede dejar sola a la Policía Nacional en la ardua tarea de garantizar la seguridad ciudadana”, subrayó Navarro. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.