ah home

Vaguada se aleja del país pero continuarán aguaceros

455dc627-pronostican-lluvias-sobre-algunas-provincias-del-pais
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la vaguada salió del territorio dominicano, pero los efectos del viento del este/noreste y la humedad existente seguirán generando aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados en puntos aislados, principalmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche.

Estas lluvias serán más notorias sobre las localidades de las regiones noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Para mañana martes continuará dominando el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al noroeste del territorio nacional, que mantendrá ligeramente la humedad, para que se produzcan algunos chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas se  tornarán  ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables  a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Distrito Nacional.                 Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este.         Medio nublado en ocasiones

Santo Domingo Norte.       Nubes dispersas a  medio nublado.

Santo domingo Oeste.        Nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.