ah home

Ramón de la Rosa felicita a los periodistas en su día

San Juan, RD.- Con motivo a celebrarse hoy el Día del Periodista, Lic. Ramón de la Rosa, envia un mensaje de felicitación a todos los periodistas del país, y muy especial a los de nuestra provincia San Juan. 

El exsenador, resaltó el rol desempeñado por los profesionales de la palabra bien hablada, al tiempo que llamó a defender el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento. 

Ramón de la Rosa, exconsul en Haití, definió a los periodistas dominicanos y muy especialmente a los de San Juan, como hombres y mujeres que ejercen la noble profesión de informar y orientar a la ciudadanía, apegados a la verdad, con el propósito de constituirse en auténticos promotores del bienestar de la sociedad.

El también miembro del comité central y exgobernador, recordó a los mártires del periodismo Gregorio García Castro y Orlando Martínez Howley entre los que pusieron en alto la profesión de comunicador en la República Dominicana, fruto de su ejercicio de informar a los ciudadanos, denunciar los atropellos e injusticias de épocas pasadas.

"A ustedes mis amigos periodistas, quiero decirles que, pueden contar conmigo, porque yo soy, su amigo de siempre" dijo finalmente Ramón de la Rosa. 

Fuente; ElFogonDeSanJuan.Com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.