ah home

Presidente federal del PRD en Europa manifiesta apoyo a Vargas, tras fallo del TSE


España Madrid.- El presidente federal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Europa, expresó que junto a su dirección apoyan de manera incondicional al Ing. Miguel Vargas Maldonado, tras la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que declara nula, la XXXlV Convención Nacional Extraordinaria celebrada por la organización, en la que fue aprobada la reforma estatutaria, así  como la ratificación de sus autoridades. 

A través de un comunicado de prensa, Nacol Antigua, residente en Madrid, sostuvo que agotarán todas las instancias legales necesarias, hasta llegar a una decisión final, en el interés de que prevalezca la unidad de la agrupación política, ante la lluvia de opiniones generadas con el fallo del Tribunal Superior Electoral.

“Desde la presidencia Europea creemos que el clímax de unidad y crecimiento que estamos viviendo  actualmente como partido, es debido al arduo trabajo que está realizando nuestro compañero, líder y presidente Miguel Vargas Maldonado”, manifestó Antigua.

El representante del PRD en Europa aclaró además, que aunque el fallo emitido por el alto tribunal, podría anular y dejar sin funciones la actual directiva del PRD, no obstante, no afectaría la dirección que preside en Madrid,  debido a que fue certificada en la convención “Pedro A. Franco Badia”  el 3 de diciembre del 2017.  

Nacol Antigua exhortó a la militancia perredeista a mantener la calma y a  trabajar juntos por la unidad, igualdad y crecimiento de la organización en tanto en la Republica Dominicana como en el extranjero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.