ah home

Nelson Javier “El Cocodrilo” se defiende de críticas tras declaraciones sobre el payaso Kanqui

Kanqui
El comunicador Nelson Javier aseguró que se sacó de contexto su comentario sobre el payaso Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como Kanqui, acusado de supuesto delito de violación sexual.
El “Cocodrilo” como es conocido el comunicador explicó que nunca defendió a Kanqui, sino, lo que hizo fue entregarlo a la Fiscalía de Santiago, haciendo un favor a él y la justicia.

Expresó que no es amigo y que no conoce a Kanqui, que solo realizó la función de mediador entre la justicia y la familia del payaso.

Añadió que los comentarios que realizó en su programa El Show de Nelson se editaron y que le quieren hacer daño.

Nelson Javier dio estas declaraciones en una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana, donde pidió que los jóvenes que acusan a Kanqui deben dar la cara, sin distorsión de voz porque ya son mayores de edad.

Se recuerda que el comunicador  dijo que no solo el payaso es el culpable, sino también los padres por no dar la cara y permitir esto. Además  de expresar que en el caso de Kanqui se actuó mal, porque hasta ese momento no existía una demanda contra él.

También, criticó que en un programa de televisión saliera un joven hablando de una supuesta vinculación del referido payaso con una red de prostitución infantil, sin tener las pruebas que lo vinculen.

Indicó que los fundamentos deben ser reales en la investigación debe llegar al plano social, y si Kanqui es culpable, debe pagar. Mientras que pidió que los padres sean investigados bien a fondo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.