ah home

Más de 30 artistas participarán en festival de música electrónica “Meet!”

SANTO DOMINGO.- Treinta artistas, entre ellos Timo Maas, Kenny Glasgow y Timid Boy, participarán entre el 19 y 21 de abril en el festival “Meet!” de música electrónica, que tendrá lugar en Punta Cana, informaron este jueves los organizadores.


Nacido bajo el amparo del sello “YET! Records”, MEET! es el primer gran festival electrónico que acoge Punta Cana y es un punto de encuentro para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector, de acuerdo con un comunicado de los productores del evento.

La cartelera del festival también incluye artistas internacionales como M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter, André Buljat, Magda, Alexi Delano, Nick Curly, Mirko Loko, Dirty Flav, Djerry C o Tavo.

Asimismo, a Bayon, Chinonegro, Da Heirs, Dkatt, Gian Ferrari, Jay Murr, Kenny Glasgow, Naufer, Sergio Bennett, Timid Boy, Timo Maas y Vander.

El festival contará además con los showcases de YET! Records, Sight, Wad y Phanton Deck, poniendo énfasis tanto en el desarrollo de la producción como en la creación de una oferta de actividades alternativas para el público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.