ah home

Hombre que padece de cáncer solicita ayuda


San Juan, RD.- Un hombre que padece de cáncer en la garganta, solicito ayuda para seguir costeando el tratamiento que lleva  ya que carece de recursos para tales fines.

Francisco Paniagua, quien ya perdió el habla, expreso atraves de su amigo quien lo transporta a todos los lugares que no sabe qué hacer ante tal situación que lo mantiene totalmente desesperado por ser un hombre pobre que no cuenta con nada para cuidar su problema de salud.

En visita realizada al Programa Habla el Sur que se transmite por Manantial Fm, utilizando un amigo suyo que habla por él, Paniagua adujo que es desesperante la situación que está viviendo al no poder viajar a la capital para recibir sus terapias por el cáncer que padece desde hacen tres años.

Expresa que ha acudido ante todas las autoridades en busca de ayuda, pero nadie le hace caso a pesar de la gravedad de su problema.

Espera que alguien se apiade ya que perdió todo con su estado de salud sin tener ninguna  mejoría hasta el momento y su cáncer es de mucho cuidado por lo avanzado que se encuentra.

Para comunicarse con el señor Francisco Paniagua, el teléfono es el siguiente: 829-866-4224, este reside en el sector de Corbano Sur.

Por Gilberto Mateo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.