ah home

Danilo Medina está de acuerdo con desistir de sus aspiraciones si Leonel también lo hace

Temístocles Montás, dirigente del PLD.
Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Temístocles Montás reveló hoy que el presidente Danilo Medina le habría manifestado su respaldo a la propuesta de apoyar una tercera opción escogida por las bases de esa organización política.

“El problema es que Leonel Fernández desista de sus aspiraciones porque el compañero Danilo medina está de acuerdo con eso, con que ambos se pongan de acuerdo para apoyar a otro candidato, a un tercero“, expresó Montás durante una entrevista en el programa radial Cuentas Claras, que se difunde por La Nota 95.7 FM.

El también miembro del Comité Político del PLD dijo que si Fernández desiste de sus aspiraciones presidenciales automáticamente se sacaría de circulación el tema de la reelección.

“Por eso yo insisto que si se quiere preservar al PLD como un garante del sistema de partidos y de la democracia en República Dominicana, lo fundamental sería que el compañero Leonel Fernández desista de sus aspiraciones”, agregó el exministro de Industria y Comercio.

“El problema de Margarita es Leonel”
Temístocles Montás consideró que a la vicepresidenta Margarita Cedeño le va a resultar imposible participar en una primarias del PLD si su esposo, Leonel Fernández “está de por medio”.

“Yo siempre he señala do que en el caso de Margarita el problema es su esposo, obviamente si él no estuviera de por medio ella tendría todo el derecho a participar. De ahí la importancia de que el compañero Leonel se eche a un lado y deje que esto corra, porque ella tendría derecho a participar”, insistió Montás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.