ah home

CAASD lleva charla "Cultura del Agua” a Fundación Centro Desarrollo Integral Dios Proveerá de Manoguayabo

Santo Domingo, RD.- A fin de instruir a la población sobre el uso consciente y responsable del agua potable, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) sigue ofreciendo el ciclo de charlas “Cultura del Agua”, y en esta ocasión lo hizo en la Fundación Centro Desarrollo Integral Dios Proveerá, en el sector Haina Manoguayabo de esta provincia.

Concepto y cultura del agua, uso eficiente y aguas residuales fueron algunos de los temas abordados en la actividad a cargo del promotor de la Corporación, Santiago Contreras.

“La charla me ha parecido excelente, muy buena iniciativa, porque realmente hay que enseñarles a los niños a tener buen manejo del agua ya que realmente en este sector desperdician mucha agua”, manifestó la asistente administrativa de la Fundación, Yesenia Segura.

Ésta explicó que la entidad que dirige Elizabeth Sena tiene 19 años operando y que la misma se encarga de fomentar el buen desarrollo en los niños, desde el vientre de la madre hasta los 20 años.

La CAASD, a través de su Dirección Social, obsequió a unos 48 niños diversos cuadernos, lápices y un material educativo  que explica detalladamente cómo ahorrar el agua potable.  

La actividad educativa que formó a decenas de niños fue coordinada por el departamento de Desarrollo y Promoción Social, que dirige la licenciada Jaquelin Lahoz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.