ah home

Así fue el accidente donde murió el pelotero Braulio Lara; dos muertos y cuatro heridos

D4maBlDWwAY28y4
Un aparatoso accidente de tránsito dejó dos personas muertas, entre ellos prospecto del béisbol Braulio Lara, en el  kilómetro 8 1/2 de la carretera Sánchez, en el tramo carretero Galeón hacia al cruce de Ocoa.

Los fallecimientos ocurrieron cuando colisionaron el carro Camaro de color Blanco años 2015 del pelotero y un Ford Mustang de Color Rojo año 2016 con una patana averiada en la carretera.

El ocupante del Ford Mustang fue  identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

Según se informó, Braulio se dirigía desde la provincia de San José de Ocoa hasta Santo Domingo.En el incidente, también resultaron cuatro personas más heridas que acompañaban en los dos vehículo.

Las informaciones llegadas a la redacción de este medio, datan que el cuerpo de pelotero presentó traumas múltiples, trauma craneal moderado con herida traumática en región frontal, trauma cerrado severo de tórax con fracturas de arco costales en hemitórax derecho , lesión pulmonar y una hemorragia interna severa que le produjo la muerte.

Los heridos fueron identificados como Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.