ah home

Apresan hombre acusado de violar mujer inválida en Las Matas de Farfán


San Juan, RD.- La Fiscalía del Municipio de las Matas de Farfán junto a miembros de la Policía Nacional apresó a un hombre, acusado de violar sexualmente a una mujer inválida, en la comunidad el ranchito de Las Matas de Farfán.

Al apresado es el nombrado Leuris Gomera Zarzuela de 24 años, en tanto que la víctima es la señora Orfelina Ramírez de 60 años.

Según se informó, el mismo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, por violación a los artículos 330 y 331 del código penal dominicano.

De acuerdo al testimonio de Orfelina Ramírez, este había aprovechado que ella se encontraba sola para abusar sexualmente de ella, ya que la persona que la cuidaba no se encontraba en ese momento.

La redacción de WWW.ENFOQUEDELSUR.NET supo que el Ministerio Público solicitara un año de prisión preventiva para Leuris Gomera Zarzuela.

La Procuradora Fiscal Titular de Las Matas de Farfán, Marggie Viloria Caraballo, resalto el arduo esfuerzo que desde dicho organismo realizan, para apresar y someter a la acción quienes cometen este tipo de delitos.

Así mismo llamo a las mujeres que son víctimas de abuso sexual o a cualquier persona que conozca algún tipo de caso de violación, a no quedarse callados y denunciarlo al 809-527-6110 o en las oficinas de la fiscalía de ese municipio.

Por Rubén Reyes


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.