ah home

Abogado de Kanqui dice hay irregularidades en las denuncias

El abogado de Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui,  Mito Rafael Núñez aseguró que existen muchas irregularidades en las denuncias y  arresto de su cliente.

Afirmó en una llamada al programa radial Sol de la Mañana, que las actuaciones no concuerdan cuando son contratada entre sí.

Aclaró que los denunciantes son mayores de edad y que participaron en los programas de televisión y en las animaciones que este hacía.

El abogado explicó que muchas de las denuncias son inverosímiles, o poco creíbles, tales como que en un cumpleaños el payaso “propasaba” con los niños, o en un canal de televisión donde hay cámaras.  

Indicó que el programa de noticias que hizo las denuncias,  activó las alarmas en su contra y que se encuentra dentro del marco de la ley el que Núñez Morel sea investigado.

El abogado señaló que solo con las acusaciones de algunos jóvenes, hembras y varones se ha levantado la denuncia contra Kanqui y el Ministerio Público a solicitado medida de coerción, por lo que entiende que no es probatorio de que el acto se haya cometido.

Se recuerda que  Kanqui es acusado de supuesto delito de pederastia a varios menores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.