ah home

Senaduría de Elías Piña mantiene a dirigentes Peledeistas de esa provincia enfrentados


Elías Piña, RD.- Según algunos vídeos enviados a la redacción de WWW.ENFOQUEDELSUR.NET, es muy activo el proselitismo político que se vive en los actuales momentos en la provincia de Elías Piña.

Esto a pesar de que la recién aprobada ley electoral y la de partidos políticos, prohíben la realización de actividades políticas al aire libre, hasta que la junta central electoral de inicio formalmente el proceso de pre campaña

En un primer video se observa al actual senador y aspirante a la misma posición Adriano Sánchez Roa realizar un encuentro con decenas de sus seguidores.

Por otro lado se observa al también aspirante a la senaduría de Elías Piña Andrés Bocio realizar una caravana por varias calles de esa provincia.

La situación provocó fuertes tenciones entre seguidores de ambos dirigentes peledeistas.  Ya que las actividades coincidieron en una de las calles de esa provincia.

La diferencia es tanta entre ambos dirigentes político, al punto que bocio califico a su compañero Adriano Sánchez Roa de dictador y de querer implantar una dictadura en Elías Piña, al igual como está pasando en Venezuela.

A la Senaduría por esa provincia también aspira el actual gobernador Juan Alberto Aquino, quien ante esa situación ha optado por mantener un perfil bajo.

Por Ruben Reyes



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.