ah home

Sanjuaneros dicen no conocen dos aspirantes a diputados del PLD

San Juan, RD.- Un segmento importante de la sociedad sanjuanera ha expresado desconocer a dos personas que se promueven como aspirantes a diputados por el Partido de le Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan para las elecciones del año 2020.

Según han expresado muchos sanjuaneros por distintos medios de comunicación de San Juan, los nombrados Jeovanny Esther Pérez Corcino y Daniel Marmolejos Sánchez no son conocidos por la gran mayoría de los ciudadanos de esa provincia.

Recientemente, Jeovanny Esther Pérez Corcino y Daniel Marmolejos Sánchez, dieron a conocer sus aspiraciones a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, pero en distintos escenarios de la sociedad sanjuanera se escucha decir que estos nadie les conoce.

Ambos aspirantes a diputados, pertenecen a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, y el pasado 24 de febrero, el presidente del Comité Municipal del PLD en San Juan de la Maguana, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, los presentó como aspirantes a diputados para las elecciones del año 2020.

Fuente; LasCalientesDelSur.Com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.