ah home

​Robos empiezan a inquietar en San Juan de la Maguana, dos lugares en 24 horas

San Juan, RD.- En lo que va de la presente semana, ladrones ha hecho de las suyas con diversos robos ante la poca presencia de agentes policiales en sectores d este municipio.

La madrugada del miércoles individuos hasta el momento no identificados, rompieron cristales de dos vehículos que estaban estacionados en las afueras de la vivienda del comerciante y dirigente político Junior Sánchez, (Charlie Copia), el carro marca Toyota Corolla y un pequeño camión Dahiatsu fueron objetos de ratería, uno de estos se le llevaron el reproductor de radio estéreo.

Conforme pudieron percatarse el hecho había ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada, ya que la madre del Charlie, escucho unos ruidos sospechosos y cuando dio la alerta al hijo, ya los cacos habían cometido el hecho. Fue en la prolongación Anacaona, sector de Manoguayabo.

ROBAN TELEVISOR.

Más tarde en la noche de este pasado jueves, alrededor de las 12 o las 2 de la madrugada, substraen en casa de los padres del periodista Héctor Solís, allí se llevan un televisor de 32 pulgadas, marca RCA, el autor, donde se sospecha de dos personas, al aparecer entró por la parte trasera de la vivienda situada en el sector de San Miguel, calle segunda.

Por Héctor Solís.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.