ah home

Residentes en calles de San Juan se quejan de contaminación


San Juan, RD.- Según los habitantes en la intersecciones de las calles cuatro de Julio al Final, José del Carmen Ramírez y otras, dicen que no aguantan más la contaminación que emite la cloaca ya que tiene más de tres meses filtrando agua contaminada.

Los moradores de estas calles expresaron que en varias ocasiones han reportado la Problemática ante las autoridades del instituto  Nacional de agua Potable (INAPA), pero que estos no le hacen caso a la situación que amenaza con seguir dañando la salud de todos los moradores en estas cercanías.

Mostraron como la piel se va afectando con el pasar de los días, mientras que la contaminación siguen causando daños en todos los vecinos de estas calles que llegan a la nueva avenida de Circunvalación por la parte Sur.

Dijeron que esperan que las autoridades tomen carta en este asunto ya que no aguanta mas seguir viviendo en medio de esta triste problemática que los tiene en total desesperación.

Estos ciudadanos dijeron que como son Pobres no pueden salir de sus humildes viviendas, pero que si estuvieran la forma hace tiempo la hubiesen  abandonado por las condiciones en que tienen que vivir en medio de los desechos que salen desde el sistema de cloaca.

Amanearon con hacer una manifestación si no tienen una respuesta por parte de las autoridades  competentes en torno a esta situación que calificaron de muy grave.

Por Gilberto Mateo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.