ah home

Policía Nacional captura in fraganti a cuatro hombres con cigarrillos contrabandeados

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a cuatro hombres en un solar baldío de Boca Chica, a los que les fueron ocupados un camión y un automóvil con 600 paquetes de cigarrillos extranjeros supuestamente introducidos al país mediante el delito de contrabando.

Los apresados son Amauris Espinoza Peña, de 36 años; Dari de los Santos, de 25; Pedro Rodríguez, de 30, y José Antonio Pujols, de 34, quienes intentaron escapar al notar la presencia de los agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Los agentes ocuparon un camión tipo furgón  marca Freightliner, blanco, placa L253368, dentro del cual fueron halladas ocho cajas de 50 paquetes de cigarrillos extranjeros; y un automóvil Toyota Vitz, azul, placa A628309, en cuyo interior fueron hallados otros 200 paquetes de cigarrillos extranjeros.

Además, a Espinoza Peña se le ocupó la suma de RD$46,186.00 en efectivo

El informe de los agentes actuantes indica que los cigarrillos incautados fueron introducidos de manera ilegal desde Haití.

Los detenidos, los vehículos y los cigarrillos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.