ah home

Podría recibir cadena perpetua mujer que apuñaló 185 veces a su marido por tratar de violar a su hija

accessory-1238768_960_720
Una mujer apuñaló 185 veces, a su marido al encontrarlo tratando de abusar sexualmente de su hija, en Buenos Aires Argentina.
Paola Córdoba  es acusada de homicidio agravado y puede enfrentar  cadena perpetua, por el asesinato de Alberto Elvio Naiaretti, de 46 años.

La pareja tenían cuatro hijos, según el portal Televisa. News.

La mayoría de las estocadas  fueron registradas en la región del tórax, pero también se contaron varias lesiones distribuidas entre el abdomen, el cuello, la cabeza, los brazos y la espalda.

Los vecinos, que están a favor de la mujer, afirman que ella actuó en legítima defensa.

Quienes también declararon  que la mujer tenía  muchas denuncias en su contra “porque la golpeaba siempre, ella se escapaba pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento”.

Según este medio, María Córdoba, hermana de Paola, denunció al señor Naiaretti por prostituir a su hermana, y quedarse con el dinero que ganaba la mujer en su trabajo lavando coches o ropa.

La mujer narró que encontró a su marido forcejeando con la hija, por lo que corrió a la cocina, tomó un cuchillo y procedió a apuñalar a su esposo con furia.

Mientras que no se descarta la participación de la hija en el hecho, ya que fueron encontrados dos cuchillos ensangrentado en la escena del crimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.