ah home

Miriam Germán se burla de aclaración de la Procuraduría sobre intervención a su teléfono

Miriam Germán Brito
Santo Domingo.- Tras la confirmación de que su teléfono había sido intervenido a solicitud de la Procuraduría, la jueza de la Suprema Corte de Justicia Miriam Germán Brito dijo anoche en tono sarcástico que le satisface mucho que el Procurador tenga jurisdicción servicial “porque de aquí a pasado mañana habrá encontrado a Quirinito”.

“Él dice que fue por error lo de mi teléfono, pero resulta que en la solicitud de intervención está mi teléfono solo y la fecha de la solicitud de intervención es del 24 de noviembre y esa persona se había suicidado el 15. Yo opino que él (el Procurador)  tiene jurisdicción servicial, y que eso me satisface mucho porque de aquí a pasado mañana habrá encontrado a Quirinito”, sostuvo Germán.

El Inspector general del Ministerio Público, Bolivar Sánchez aclaró ayer que fue él quien, en el marco de una investigación por narcotráfico, solicitó la intervención de varios teléfonos uno de los cuales resultó ser el de la magistrada Miriam Germán Brito.

Al referirse a la denuncia realizada esta mañana por el periodista Danny Alcántara en el sentido de que el procurador Jean Alain Rodríguez solicitó la intervención del teléfono de la jueza Miriam Germán Brito, Bolívar Sánchez recalcó que la intención no era interceptar el teléfono de la jueza sino de un narcotraficante.

Sánchez señaló que las solicitudes de interceptaciones telefónicas hechas forman parte de una investigación realizada al presunto narcotraficante Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles, quien fingió su muerte en el 2014 y se suicidó el 15 de noviembre de pasado año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.