ah home

Mensaje de la Directora Regional de Educación 02 San Juan con motivo al día de la mujer

Con motivo al día Internacional de la mujer quiero aprovechar para expresar mis más sinceras felicitaciones a todas las mujeres que día a día, luchan por un mundo cada vez mejor, al tiempo que las exhorto a  continuar trillando ese camino del éxito que todos anhelamos.

Ver que cada momento la mujer ocupa por su propio esfuerzo un lugar preponderante, es motivo para invitar a toda la sociedad a unirnos, en pos de lograr una convivencia pacífica que sirva para descartar cualquier asomo de violencia de género y en cambio, aprovechar esa oportunidad para hacer honor al dicho de que reza: La Unión hace la Fuerza.

Este 8 de Marzo en que celebramos o conmemoramos la fecha apartada para las mujeres, espero que continuemos trabajando arduamente para seguir ganando el espacio que merecemos.

Saberse ser,  el ser humano capaz de llevar acuesta diversas responsabilidades al mismo tiempo como la de  madre y padre, empleada, ama de casa y estudiante en ocasiones en condiciones difíciles y poder salir adelante con la familia, es motivo  no solo de orgullo, sino también de satisfacción y reflexión   para todas.

Hoy que recibimos el reconocimiento por llenar las escuelas, universidades,  las empresas públicas y privadas de gentes del sexo femenino, brindemos por todas, salud y muchas felicidades en este grandioso día de la mujer.

Licda. Doris Veloz Suero.
Directora Regional de Educación 02 San Juan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.