ah home

Mariasela Álvarez: Me han dicho chapeadora, rídicula y busca sonido

Mariasela Álvarez
 “Me han dicho chapedora, envidiosa, busca sonido, ridícula y demás hierbas aromáticas gente que evidentemente no tiene idea de quién soy. Eso no me ofende, más bien, me apena por esa juventud que cree que salir de la pobreza aunque sea haciendo apologías del consumo y tráfico de drogas, la violencia y el sexo explícito,es loable”.

Con estas palabras respondió la comunicadora Mariasela Álvarez a los que la criticaron tras pronunciarse contra “El Alfa”, donde calificó como una “hipocresía” el premio otorgado a él luego de que haya ofendiera a Juan Pablo Duarte.


inRead invented by Teads
“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, …estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla”, comentó Mariasela en su cuenta de Instagram.

2

A dichas palabras,  estos fueron algunos de los comentarios de usuarios de la red donde mostraban su desacuerdo con la presentadora de televisión:

ryan_stiffler: @mariaselaalvarez según tengo entendido, el no insulto a los padres de la patria y lo pude comprobar. Más que un castigo, fue una humillación que le hicieron, a diferencia de Álvaro Arvelo que a cada rato dice cosas Duarte y nada pasa, por qué? Porque es la enciclopedia humana. Ya el famoso discurso de los valores familiares me tiene harto, ya que no se necesita escuchar opera o baladas románticas, para salir buena persona. Crecí escuchando heavy metal, hip hop entre otros géneros, para agregarle algo más a lo que explico, vengo de un hogar descompuesto, donde mi padre, un ex drogadicto (LA DEJO PORQUE LE DIO UN DERRAME) abusaba de mi familia, humillaba a mi abuela, quería golpear a mi madre y sus amigos usaban mi casa, yo siendo un niño, para usar su droga, y gracias a Dios y lo que decidí, nunca use esa sustancia o he fumado cigarrillos. Nací en un barrio VILLA JUANA, en medio de todo tipo de personas y decidí no ser uno más, la música no tuvo nada que ver con lo que viví o con mis decisiones. El único valor que tuve fue el de mi abuela, que nos crió a mí y a mi hermano lavando y planchando, y no poniéndonos música de las que ustedes (LOS ELITISTAS) escuchan. No diré que lo que el #ElAlfa cante este bien o este mal, no soy quien para juzgarlo, pero tampoco quien para defenderlo. Lo que quiero que se entienda es que el sistema elitista, no les da oportunidades a los jóvenes y por eso la mayoría opta tomando diferentes vías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.