ah home

Lo que se sabe de la joven que falleció tras caer de vehículo en marcha en la autopista Duarte

Daniela
El misterio envuelve la muerte de Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años de edad, quien falleció luego de  caer al  pavimento de un vehículo en marcha que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte.

Para algunos la joven fue lanzada. Sin embargo, según las declaró Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien era el chofer del automóvil  marca Toyota Corolla, dorado, placa A23301, la dama lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, èsta  se lanzó.

Al caer al pavimento, Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Luego del hecho, dice la Policía, el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad.

Piden investigación. Los parientes de la fallecida rechazaron la versión que dio el chofer y aseguraron que ella no se iba a tirar de un vehículo en marcha.

“Pedimos que se investigue bien porque nadie se iba a tirar de un vehículo en marcha y ella más, que todos los días transitaba en esa vía”, dijeron.

El cuerpo de Daniela fue trasladada a su provincia natal San José de Ocoa, para darle sepultura.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.