ah home

Frank Ramírez preocupado por desempleo en Las Matas de Farfán


San Juan, RD.- El Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Frank Ramírez, expresó su preocupación por la alta tasa de desempleo que afecta al municipio de Las Matas de Farfán.

Criticó que dirigentes del PLD y funcionarios del gobierno, después de tener casi veinte años en el poder, hoy le estén diciendo al pueblo de Las Matas de Farfán que trabajarán para la creación de empleos, preguntándose qué han hecho en el tiempo que han estado en el ejercicio del poder.

El también precandidato a Diputado por el PRM, señaló que en este municipio hay una juventud con amplio deseo de superarse, pero las oportunidades son limitadas y el gobierno y los legisladores no hacen nada para enfrentar esta situación.

El Presidente del Partido opositor, puso como ejemplo las dificultades que atraviesan los estudiantes de este municipio en la UASD-San Juan, en especial los de Inglés por Inmersión, quienes pasan serias dificultades para transportarse y más cuando tienen que salir de la universidad en horas de la noche, mientras los funcionarios y legisladores son indiferentes ante esta problemática.

De igual manera, el destacado dirigente perremeísta dijo que de llegar a ocupar una posición electiva, trabajaría en el diseño y ejecución de proyectos dirigidos a atacar el desempleo y la falta de oportunidades que afecta principalmente a los jóvenes y mujeres de Las Matas de Farfán y del resto de la provincia San Juan.

El alto dirigente del PRM, ofreció estas declaraciones mientras participaba en una transmisión especial del programa Primera Plana Radio, realizada este viernes desde el Parque del municipio de Las Matas de Farfán, en la cual también participó el ex diputado y precandidato a Alcalde por el PRM, Pedro de León y Eugenio Soler, Primer Vicepresidente de esta organización política.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.