ah home

Fedofutbol hará encuentro para informar detalles temporada 2019 de la LDF

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) informó que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunciará todos los detalles sobre la temporada 2019, en un acto que será efectuado el 12 de marzo próximo.

Ratificó que la temporada iniciará el 30 de marzo, con un acto oficial que tendrá lugar en el estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

En el encuentro del próximo martes, 12 de marzo, se darán todos los pormenores del calendario que regirá el evento.

Igualmente, el próximo jueves, 6 de marzo, la Comisión de Licenciamiento de ese organismo estará haciendo las evaluaciones correspondientes a los diferentes clubes que tomarán parte en el próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Estamos danto todos los pasos para garantizar una temporada exitosa de la LDF”, refirió Dinardo –Lalo- Rodríguez, director de la LDF, a través de una nota de la Oficina de Prensa de la Fedofutbol.

Precisa que la evaluación de todos los clubes servirá para determinar cuáles de estos cumplen con los requisitos para iniciar en la próxima temporada.

En el encuentro del día 12, se darán detalles sobre la transmisión que tendrá la LDF para la temporada 2019, así como innovaciones adicionales que tendrá el público que sigue este evento.

Se recuerda que la Fedofutbol y la multinacional OZ Sports suscribieron un acuerdo que permitirá la transmisión de todos los partidos de la LDF, gracias a la instalación de tecnología robótica en los diferentes estadios del país.

Ese acuerdo fue firmado por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol y el señor Gudjon Gudjonsson, presidente de OZ Sports.

La LDF será la primera en la región de la Concacaf que contará con una plataforma tecnológica mediante la cual los seguidores podrán ver los partidos desde cualquier dispositivo.

Desde hace varios meses la LDF ha estado trabajando para la celebración de la temporada 2019, conjuntamente con los clubes que tomarán parte en el evento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.