ah home

Familiares de hombre agredido por haitiano en San Juan piden una investigación

San Juan, RD.- Familiares de un hombre que se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a machetazos y puñaladas por un nacional haitiano, exigen a las autoridades una profunda investigación y no se cometa una injusticia.

Narraron que un nacional haitiano identificado como “Matatán mata buey” armado de machetes, palo y cuchillo intercepto al tractorista identificado como Kelvin Rivera quien se encuentra postrado en una cama recluido en el Hospital Alejandro Cabral tras recibir dos puñaladas.

Expresaron que los haitianos han invadido el sector donde se produjo la tragedia, utilizándolo para acciones ilícitas tales como la venta de drogas y la intimidación a los comunitarios exhibiendo filosos machetes y cuchillos, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Dijeron que fue una turba que producto de la indignación la que mató al nacional haitiano luego de que este les causara las heridas mortales a Kelvin Rivera quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

En este municipio los barrios han sido invadidos por miles de nacionales haitianos quienes han puesto de manifiesto diversas acciones violentas con la que pretenden mantener en terror a los dominicanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.