Empleada domestica narra cómo mató a Cristina García Torne en La Esperilla

Cristina-00-819x550
Cristina García Torne llamó a su esposo en dos ocasiones al sospechar que en la casa pasaba algo extraño, cuando en la última llamada, su esposo la  escuchó gritar, y al llegar a su casa, encontró la sangrienta escena.
García Torne de origen español, tenía 49 años de edad y residía en piso de su apartamento ubicado en el Distrito Nacional, murió de manos de su empleada domestica.

Al recolectar imágenes de las cámaras de videos interiores y aledaños, la Policía Nacional logró  determinar que Fatin Leonarda Falcón Alvino conocida como Delida, de 31 años, tenía que ver con el hecho.

“Delida” confesó que se dirigió hacia la habitación y tomó las pertenencias, por lo que al ser descubierta por la señora, se inició una pelea donde le quitó la vida con un cuchillo que portaba.

Luego tomó el dinero y las prendas, y de inmediato partió del apartamento y entregó lo robado a su esposo,  Juan Gabriel Germán Cabrera alias La Gaviota, de 24 años, que la esperaba en un parque aledaño, mientras ella tomó un vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.