ah home

“El Procurador no pidió disculpas, lo que hizo fue justificarse y reiterar sus acusaciones”

Sin título
“Fue inesperado. No fue lo que se acordó, el Procurador lo que hizo fue justificar, y de alguna manera, reiterar las acusaciones”, fueron las palabras de la miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), diputada Josefa Castillo, sobre las declaraciones de Jean Alain Rodríguez luego de  las acusaciones hechas a Miriam Germán.

Castillo aseguró que Jean Alain no cumplió con lo que acordaron y que más bien, reiteró sus acusaciones sobre la magistrada Germán.

“Lo que acordamos es que se iba a dar las disculpas públicas, y que se iba a anunciar que él no iba a participar de ninguno de los proceso que incluían a Miriam Germán”, sentenció.

Explicó que debido a que el Procurador no cumplió ella se retiró de la rueda de prensa. “Por esta razón nos retiramos de manera oportuna”, dijo la funcionaria mediante una llamada al programa radial el Sol de la Mañana.

Añadió que Jean Alain insistió que no violentó el proceso, y aclaró que el Procurador violentó el derecho a la defensa, el debido proceso y el derecho a la intimidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.