ah home

Domingo Santana da tercer jonrón, Robles se acredita victoria

SANTO DOMINGO .- Domingo Santana dio dos hits, incluyendo un jonrón, Hansel Robles se acreditó la victoria y Diego Castillo y Pedro Báez preservaron ventajas en la jornada del viernes corrrespondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Seattle, Santana (.389) bateó de 3-2 con su cuadrangular (3), anotó una, remolcó otra (10) con dos boletos, pero no pudo evitar la derrota de los Marineros con pizarra de 7-6 ante los Medias Rojas de Boston.

Robles (1-0, 0.00) fue el lanzador ganador con labor de una entrada, un hit permitido y dos ponches con los Angelinos de Los Angeles que se impusieron con pizarra de 6-2 a los Atléticos en Oakland.

En St. Petersburg, Castillo (0.00) logró su primer “hold” (ventaja preservada) cuando lanzó dos innings, cedió dos imparables y poncho a uno en la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-2 ante los visitantes Astros de Houston.

Báez (27.00), de su lado, laboró en dos tercios de episodio, le anotaron dos vueltas merecidas, dio una base por bolas, ponchó a dos con un lanzamiento desviado en el revés de los Dodgers con anotación de 5-4 en 11 entradas frente a los Diamondbacks de Arizona.

En Milwaukee, Alex Reyes (0.00) tiró una entrada para los Cardenales de San Luis que superaron con marcador de 9-5 a los locales Cerveceros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.