ah home

Conductor de camión atropella maestra Sanjuanera y la deja abandonada

San Juan, RD.- El conductor de un camión de la Cervecería Nacional Dominicana (Presidente) atropelló a una maestra y la dejó abandonada, en un hecho ocurrido la tarde de ayer miércoles en San Juan de la Maguana.


La profesora del área de Educación Física, licenciada Liliana Mendieta Ramírez, manifestó a LAS CALIENTES DEL SUR, que el accidente ocurrió a eso de la 1:35 minutos de la tarde en la curva de la comunidad de Cuenda de ese municipio.

La educadora dijo que todo sucedió cuando ella se desplazaba en su motor, marca Loncin, modelo Pingüino, de color rojo, en dirección Sur-Norte hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana, y el conductor del camión de la Presidente se desplazaba a alta velocidad y la impactó.

Adujo que el conductor del camión no se detuvo, por lo que ella tuvo que ser socorrida por personas que pasaban por la citada carretera.

Producto del accidente, la profesora Liliana Mendieta Ramírez, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevada a un centro médico de la ciudad.

La educadora, dijo que salvó la vida de milagro, y pidió a los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (Presidente) dar la cara, ya que, el conductor del camión la atropelló y la dejó abandonada a su suerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.