ah home

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana

San Juan, RD.- Un menor de 11 años muerto, otro de 7 herido y un adulto de 38 años en estado de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en San Jaun de la Maguana.

El menor fallecido fue identificado como Wander Guzmán de 11 años, en tanto que otro menor de 7 años también resultó herido, pero por razones legales omitimos su nombre. En estado de gravedad se encuentra el nombrado Michaelo, quien conducía el vehículo al momento del accidente.

El fatal accidente ocurrió, próximo al puente del Rio Yaque, en el distrito municipal de los Bancos, del municipio de San Juan de la Maguana, cuando el carro marca Toyota Corola, de color verde, se deslizó fuera de la vía resultando el  menor  de 11 años muerto, otro menor de 7 años  herido y un adulto en estado de gravedad. Todos los accidentados se desplazaban en el citado carro.

Supuestamente, Michaelo le tomó el vehículo prestado a una persona que había llegado de Santo Domingo y mientras daba una vuelta, ocurrió el accidente.


Michaelo y el menor herido, reciben atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El vehículo en que se desplazan Michaelo, Wander y el otro menor herido, quedó totalmente destruido.

Todos los accidentados residen en el distrito municipal de los Bancos.

Fuente; lascalientesdelsur.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.