ah home

Presidente del CONEP dice visitas sorpresa impulsan economía rural y deben seguir

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache manifestó que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina impulsan la economía rural y deben seguir.

Entrevistado por el periodista Moisés González Peña, en el  programa de televisión Despertar Nacional que se transmite cada sábado por RNN Canal 27, Pedro Brache dijo que las visitas sorpresa no se limitan solo a llevar mucha esperanza.


“No solo llevan esperanza, llevan consigo una efusión de recursos, una efusión de tecnología que ayudan a aumentar la productividad en las zonas rurales”.

Pedro Brache afirmó que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina son un instrumento efectivo para combatir la pobreza rural y evitar que las personas tengan que emigrar a la ciudad por falta de condiciones para vivir dignamente.

“El desarrollo de la economía rural es muy importante para República Dominicana porque eso evita que la gente emigre del campo a la ciudad y se formen esos cordones de pobreza que se forman tanto en nuestra ciudades y en todas las ciudades del mundo porque es un fenómeno mundial”, manifestó.

Pedro Brache afirmó que las visitas sorpresa están ayudando a dinamizar la economía rural, una economía que quiere progresar y que quiere ser productiva.

Visitas Sorpresa deben seguir

El también presidente ejecutivo corporativo del Grupo Rica, afirmó que las visitas sorpresa  deben seguir, debido a que “llevan mucha esperanza” y han contribuido a humanizar la imagen de la Presidencia.

“Las Visitas Sorpresa llevan mucha esperanza. Las personas tienen contacto con el primer mandatario y con muchos ministros, ósea que también le pone una cara, una persona al Estado Dominicano”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.