ah home

Policía Nacional apresa implicado en caso de hombre encontrado muerto en la avenida Circunvalación Cibao-Haina

Santo Domingo, RD.- Investigadores de la Policía Nacional capturaron este fin de semana a un joven acusado junto a otro que se encuentra prófugo de la muerte a balazos de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado el 19 de septiembre del año pasado en el interior de su vehículo, en Santo Domingo Oeste.

El detenido es Edison José Valenzuela Nieves (a) Cerebro, de 23 años, mientras que se activa la búsqueda y captura de su alegado cómplice, Jorge Luis Cornielle Ovalle (a) Nino, por el homicidio de Félix Manuel Lorenzo Paula, a quien apodaban Cheíto.

El cuerpo de Lorenzo Paula fue encontrado dentro de su carro, un Honda Civic, color blanco, año 2012, placa A7A790406, en la avenida Circunvalación Cibao-Haina, próximo a la entrada del Batey Palavé, sector Manoguayo.

Posteriormente, la madre de la víctima declaró a los investigadores policiales haber obtenido informes en el sentido de que Valenzuela Nieves, residente en Haina, mediante llamada telefónica a un interno de la cárcel de Nayajo, le habría confesado la autoría del crimen, enviándole, además, fotografías de las pertenencias sustraídas a la víctima.

La institución del orden exhorta al prófugo Cornielle Ovalle a entregarse cuanto antes por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa, mientras que el apresado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.