ah home

Policía de El Bronx persigue ladrones violentos en vecindario dominicano

Policía de El Bronx persigue ladrones violentos en vecindario dominicano
NUEVA YORK.– La policía persigue activamente a dos violentos jóvenes que vienen cometiendo asaltos a plena luz del día de maneras consecutivas en el sector de Mott Haven, en la parte sur de El Bronx, área donde residen miles de dominicanos.

La uniformada dio a conocer una foto de los delincuentes y específica que el pasado día 5 de este mes, en la calle 150 E., los delincuentes atacaron con un cuchillo a una víctima de 15 años, le quitaron 50 dólares y huyeron.

Dos días después atracaron otra víctima de 22 años que intentó escapar, agarrándola y propinándole severos golpes y luego le dieron un navajazo en la cabeza.

Horas después, según la policía, los dos sospechosos a solo un par de cuadras del primer ataque emboscaron a un hombre de 32 años que pedía un dólar, lo asalgtaron y luego huyeron.

Ninguna de las víctimas fue identificada por la institución del orden, indicando que los sospechosos tienen entre los 18 y 25 años, con aspecto de hispano.

La policía solicitó a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.