ah home

Padres denuncian desconocidos intentaron llevarse sus hijos en Monte Plata

MONTE PLATA.- Dos padres denunciaron que desconocidos a bordo de una jeepeta intentaron llevarse a sus dos hijas cuado salían del centro educativo donde estudian en el municipio de Peralvillo, provincia Monte  Plata.

Dijeron que el hecho se produjo próximo a la escuela de la comunidad Serrallés, del citado municipio, y que los desconocidos les ofrecieron dinero y una muñeca a las niñas para que se fueran con ellos .


“Yo veo que ellas (su hija y su amiguita) vienen corriendo y veo que viene una jeepeta blanca detrás. Ellas vienen corriendo y yo que creo que vienen contenta para montarse en el motor, porque yo las voy a buscar”, denunció el padre de una de las niñas, quien agregó que los supuestos raptores le ofrecieron 50 pesos a su niña  y una  muñeca a su compañera.

De acuerdo a la versión del denunciante, su hija le confesó que en el vehículo andaban personas vestidas de doctores, encapuchadas y un niño con teipe negro en la boca.

“Yo digo lo que me dijo mi niña, porque hasta ahora no creo que esa niña tenga edad para hablar mentira, porque nosotros le estamos dando buena crianza”, argumentó el padre.

En tanto, la madre de la otra niña, manifestó su preocupación por el supuesto hecho  y dijo que se siente nerviosa porque tiene que trabajar y debe dejar su niña con otra persona para que se la cuide.


Madre de la otra niña que también sería robada

Les hizo un llamado a los demás padres para que mantengan bien vigilados a sus hijos, ante esta situación que se ha desatado en todo el país con el supuesto robo de niños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.