ah home

Muere mayor de la Policía que fue herido por “Canelo” en Boca Chica

Mayor Ángel Rosario Pérez.
Santo Domingo.- Falleció anoche el mayor de la Policía Nacional,  Ángel Rosario Pérez, quien fue herido el pasado 20 de enero por José Alberto Adames Feliz alias Canelo, quien luego fue abatido por agentes policiales.

El oficial tenía once días ingresado en la sala de cuidados intensivos del hospital Darío Contreras, y según autoridades de ese centro de salud, el paciente presentó un cuadro clínico caracterizado por arritmia con bradicardia severa.

Se recuerda que “Canelo“, quien era buscado por las autoridades por herir al mayor Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García en Boca Chica, fue ejecutado por la Policía en Pantoja el pasado 22 d enero.

De acuerdo al informe policial, los dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden se dirigieron al municipio de Boca Chica, a los fines de apresar a “Canelo”, quien era activamente perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Según la Policía, fue en esas circunstancias que “Canelo”, al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, originándose un incidente donde el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno Severino García resultaron con las heridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.