ah home

Josefa Castillo sobre la reelección de Medina: “Donde quiera se cuecen habas”

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, afirmó hoy que en el Congreso Nacional se siente el interés de parte de algunos de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cambiar la Constitución con miras a la reelección de Danilo Medina.

“Donde quiera se cuecen habas”, con tono sonriente respondió a Orlando Jorge Villegas, al ser entrevistada en el programa El Sol de los Sábados que se transmite por Zol 106.5 FM.



“Es obvio, Elpidio Báez, yo le digo el diputado de la modificación a la Constitución y la reelección presidencial. Según él le sobran votos a Medina, según nosotros, no hay condiciones esta vez en el Congreso Nacional para una modificación de la Constitución con miras a una reelección”, aclaró.

Castillo manifestó que las condiciones que hubo para que se modificara la Carta Magna la vez pasada no es la misma de ahora para hacerlo con esos fines.

“No va hacer posible porque en otros tiempos el PLD no estaba dividido para esa finalidad, pero ahora está dividido, significa que esa matricula aplastante está en parte apoyando a Leonel Fernández y otro a Danilo Medina, además de los otros partidos de oposición”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.